Logo Marly
Logo Phone
Llame ahora (57+1) 653 2000

ATENCIÓN PRIORITARIA

¿Qué es la atención prioritaria 24 horas en la Clínica de Marly?

Es el servicio de atención médica oportuno, integral y especializado, que ante cualquier problema de salud brinda atención rápida y eficiente en el día y la noche, con presencia permanente de especialistas en Cirugía General, Medicina Interna, Pediatría, Ginecoobstetricia e interconsultas prontas con especialistas de todas las especialidades.

Lo anterior en una infraestructura dotada con equipos de última tecnología y elementos que permiten ofrecer una atención completa e integral a fin de dar diagnóstico y tratamiento ante cualquier quebranto de salud.

En este servicio usted encontrará un grupo interdisciplinario de profesionales que están en la capacidad de resolver cualquier problema de salud con acceso inmediato tanto a ayudas diagnósticas y terapéuticas como a los servicios de hospitalización y cirugía con disponibilidad permanente de especialistas y subespecialistas en diferentes áreas de la medicina.

¿Cómo funciona?

  •  Una vez usted realice el ingreso será valorado por un médico especialista de acuerdo a su motivo de consulta (pediatría, medicina interna, cirugía general, ginecología).
  • De acuerdo al concepto médico, se realizarán estudios básicos y/o especializados.
  • Se iniciará el tratamiento y/o se solicitará valoración en caso de requerir otro especialista.
  • En caso de ser necesario su atención continuará en hospitalización y/o cirugía.

Para mayor información:

Pbx: 653 2000 ext. 7375 -7381

Nuestros Convenios

ATENCIÓN PRIORITARIA DÍA Y NOCHE

Translate »