Logo Marly
Logo Phone
Llame ahora (57+1) 653 2000

CHEQUEOS EJECUTIVOS

La Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria S.A.S, con el respaldo y tradición que le otorgan  más de 115 años de experiencia en la prestación de servicios de salud  de la Clínica de Marly S.A. se complace en poner a su disposición el programa “Chequeo Ejecutivo Preventivo”, dirigido a hombres y mujeres interesados en identificar e intervenir de manera temprana aquellos factores de riesgo que puedan afectar su estado de salud.

La institución le ofrece, en un solo lugar, un equipo humano del más alto nivel de calificación y profesionalismo, acompañado por todas las ayudas diagnósticas de última generación, en el marco de amplios, modernos y confortables espacios rodeados de naturaleza viva que, sin duda, harán del proceso de chequeo ejecutivo una experiencia tranquila y única para nuestros pacientes.

Para mayor información:

Tel: 6532000 Ext. 7411

coordinación.comercial@marlyjcg.com.co

VALORES AGREGADOS DE NUESTRA INSTITUCIÒN

  • Amplio equipo de especialistas disponible.
  • Valoración inicial por medicina general en caso de necesitar un chequeo personalizado que se ajuste a sus necesidades.
  • Acompañamiento permanente de enfermería durante la realización del chequeo.
  • Equipos para diagnóstico de última tecnología.
  • Sala independiente VIP separada del área asistencial general.
  • Cómodas locaciones privadas con áreas de trabajo y sala de juntas.
  • Diversas opciones de menú saludable durante la permanencia.
  • Espacios acogedores con amplias zonas verdes.
  • Red y conectividad permanentes.
  • Parqueadero y Valet parking incluido.
  • Entrega de resultados de manera personalizada por parte del médico.
  • Descuentos especiales en algunos de los servicios adicionales que se generen del chequeo.

CHEQUEO EJECUTIVO DE RIESGO CARDIOVASCULAR

Es un programa integral, que identifica y clasifica los factores de riesgo del paciente sobre la enfermedad cardiovascular, con el fin de disminuirlos o atenuarlos, estableciendo metas específicas y personalizadas.

CHEQUEO EJECUTIVO PLUS

Este chequeo incluye las valoraciones y ayudas diagnósticas que buscan detectar enfermedades cardiovasculares, pulmonares, oncológicas, gastrointestinales y renales, entre otras. El contenido de estos chequeos se puede modificar según las necesidades del paciente, sus antecedentes, per l de riesgo y/o su presupuesto.

CHEQUEO EJECUTIVO ÉLITE (PLUS + ESCANOGRAFÍA)

En este chequeo se incorpora la técnica especializada de escanografía corporal total, para el estudio del cráneo, tórax, corazón, abdomen, y pelvis, y así, detectar problemas relacionados con calcificaciones, masas, tumores, quistes, aneurismas, ganglios y problemas coronarios, entre otros.

CHEQUEO EJECUTIVO MÁSTER  (PLUS + ENDOSCOPIA+ COLONOSCOPIA)

Este chequeo incluye además, ayudas diagnósticas que buscan detectar alteraciones gastrointestinales tanto de las vías digestivas superiores, como de las vías digestivas inferiores. Desde el punto de vista de prevención de la salud, se ha determinado que una persona con antecedentes familiares o personales de patologías gastrointestinales, debe realizarse una endoscopia una vez al año.

En personas mayores de 40 años, sin antecedentes de patologías gastrointestinales, se aconseja realizarse un estudio endoscópico una vez cada 5 años.

CHEQUEO EJECUTIVO GOLD (PLUS + ESCANOGRAFÍA + ENDOSCOPIA + COLONOSCOPIA)

Este tipo de chequeo es el más completo de todos, ya que incluye todos los exámenes contemplados en los tipos de chequeos anteriores.

Nota: cada uno de los tipos de chequeos se pueden hacer para hombres y mujeres, menores y mayores de 40 años, con algunas modificaciones adecuadas a la edad y género.

VALORACIÓN MÉDICA

Se realiza valoración por médicos especialistas, nutricionista y psicólogo buscando identificar mediante la historia clínica (interrogatorio y examen físico), los riesgos a los cuales ha estado o está expuesto a nivel físico, estilos de vida, alimentación y psicosocial.

LABORATORIO CLÍNICO

Se toman muestras de sangre con el objetivo de evaluar la función hepática, función renal, glicemia, colesterol, triglicéridos, función de la glándula tiroides, niveles de antígeno prostático (tamizaje cáncer de próstata), infecciones gastrointestinales (parasitosis intestinal), posibles sangrados gastrointestinales e infecciones de transmisión sexual.

IMAGENOLOGÍA

Se realizan imágenes de en el servicio de radiología (ecografía, rayos X o TAC) en diferentes partes del cuerpo con el fin de evaluar estructuralmente los órganos a nivel de cráneo, tórax y abdomen.

AYUDAS DIAGNÓSTICAS ESPECIALIZADAS

Son estudios que evalúan la función de órganos importantes como el corazón, pulmones, sistema digestivo y auditivo. Citología vaginal (tamizaje cáncer de cuello uterino)

VALORACIÓN ODONTOLÓGICA

Se realiza valoración con odontólogo general.

 

Para mayor información:

Tel: 6532000 Ext. 7411

coordinación.comercial@marlyjcg.com.co

Translate »