CLÍNICA DE HERIDAS

La Clínica de Marly dando respuesta a la demanda de pacientes adultos o menores de edad que requieren el cuidado y manejo de las heridas de cualquier tipo (úlceras de presión, úlceras varicosas, úlceras hipertensivas, lesiones del pie diabético, heridas quirúrgicas complicadas o producidas por cualquier trauma u otras lesiones), ha conformado la CLÍNICA DE HERIDAS, brindando alternativas para el tratamiento intrahospitalario y el seguimiento ambulatorio en este servicio cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de los pacientes y de su entorno familiar mediante una atención profesional, con tecnología avanzada y con calidez humana que permiten minimizar la estancia intrahospitalaria y el riesgo de complicaciones posteriores, facilitando de esta manera el acceso a un servicio de alta calidad que en muchas ocasiones es difícil de encontrar en la ciudad.

La CLÍNICA DE HERIDAS , está conformada por un grupo humano de profesionales altamente especializado y calificado en el diagnóstico, manejo y cuidado de los pacientes que presenten deterioro en la integridad de su piel ya sea de baja, mediana, o especial complejidad, siendo estas últimas de mayor cuidado como las ostomías, fístulas, úlceras por presión grado IV con profundidad y cavitación importantes, quemaduras mayores, etc. Brinda una atención oportuna e integral logrando así una pronta reinserción laboral, social y familiar para el paciente y un apoyo al cuerpo médico vinculado y adscrito.