CHEQUEOS EJECUTIVOS

La Clínica de Marly y su Unidad de Servicios Médicos ambulatorios (UNIMARLY), han diseñado el programa especializado “SALUD DE CLASE EJECUTIVA”, dirigido a hombres y mujeres interesados en conocer los riesgos que afectan su estado de salud; más de 11 años de experiencia, nos han llevado a posicionarnos como el grupo interdisciplinario más completo en la realización de este tipo de programas, logrando así manejar chequeos de forma personalizada de acuerdo a la necesidad de cada paciente. Mediante este programa, nuestros clientes, podrán acceder a la realización de valoraciones médicas y pruebas diagnósticas de última tecnología.

CHEQUEO MÉDICO EJECUTIVO

Es una evaluación médica completa y personalizada, en un entorno cómodo y privado con atención de alta calidad, para detectar e identificar los factores de riesgo que aún no se han manifestado y que en un futuro puedan comprometer el estado de salud.

BENEFICIOS:

• Asesoría médica previa al chequeo con el fin de definir el contenido según las necesidades del ejecutivo.
      • Atención personalizada y acompañamiento permanente.
      • Amabilidad y calidez de todo el equipo interdisciplinario que interviene en la realización de los diferentes exámenes.
      • Descuentos especiales en servicios adicionales al chequeo ejecutivo dentro del complejo de salud de la Clínica de Marly al adquirir la tarjeta Salud Marly.

SALUD OCUPACIONAL

El servicio de salud ocupacional tiene como objetivo, a través de una valoración médica integral, identificar y/o monitorear la exposición a factores de riesgo y determinar la existencia de consecuencias en la persona por dicha exposición.

La valoración se realiza según el profesiograma* y puede incluir, entre otros:

• Examen médico de ingreso
  • Examen médico periódico
  • Examen médico de retiro
  • Laboratorio clínico
  • Espirometría
  • Audiometría
  • Valoración por optometría
  • Imágenes diagnósticas

*Profesiograma: Matriz de exámenes médicos ocupacionales basados en las demandas y factores de riesgo ocupacionales a los que están expuestos las personas en su lugar trabajo o por la profesión que ejercen.

Mayor Información:

Teléfono: 6016532000 Extensión 7411