Logo Marly
Logo Phone
Llame ahora (57+1) 653 2000

NUESTRO COMPLEJO

El Complejo Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria es la institución de salud más completa y moderna. Está ubicada en el municipio de Chía, en la vía principal de Cajicá a 2 kilómetros del Puente del Común.

Cuenta con el respaldo científico, humano y tecnológico de la reconocida Clínica de Marly de Bogotá, Ofrece atención integral y oportuna en todas las especialidades a pacientes particulares, usuarios de pólizas de hospitalización y cirugía, y planes de medicina prepagada.

ATENCIÓN PRIORITARIA

Modelo de atención en donde usted encontrará un servicio  oportuno, integral y especializado en el día y la noche para resolver cualquier problema de salud. Ofrece atención integral y oportuna en todas las especialidades a pacientes particulares, usuarios de pólizas de hospitalización y cirugía, y planes de medicina prepagada.

HOSPITALIZACIÓN

La Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria cuenta con 91 amplias habitaciones unipersonales alejadas del ruido de la ciudad dotadas con tecnología de punta para la asistencia de nuestros pacientes.

CIRUGÍA

Nuestras salas de cirugía están ubicadas en el segundo piso del edificio de hospitalización, contamos con 6 salas de cirugía con la mejor tecnología y personal médico y asistencial altamente calificado.

UNIMARLY – SERVICIOS AMBULATORIOS

Es la unidad que brinda una solución inmediata a las necesidades más frecuentes de salud a nivel ambulatorio, todo en un solo sitio, con manejo integral del paciente, atención personalizada, oportuna y cómoda, en amplias instalaciones.

Translate »