Logo Marly
Logo Phone
Llame ahora (57+1) 653 2000

UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS – UCI

Cuando acaece la enfermedad crítica, inicia una batalla en el cuerpo que busca mantener el funcionamiento vital en tanto se soluciona el problema que lo llevó a fallar. El objetivo de los cuidados intensivos es brindar el soporte temporal mientras se soluciona la enfermedad aguda.

En cuidados intensivos de la clínica Marly ofrecemos un equipo multidisciplinario entrenado en atención de alta complejidad; con enfoque médico y quirúrgico; presto a la atención de todas las enfermedades que provoquen un estado crítico de enfermedad, de manera conjunta y organizada con el resto de especialidades nuestra clínica. Y cuando el desenlace final es inevitable, acompañamos de la manera más exigente y justa la llegada de éste momento.

La unidad está organizada de  manera que se permite el contacto íntimo con el entorno de cada paciente, entendiendo que éste entorno es personaje principal del proceso de enfermedad por lo que contamos con amplios horarios de visita  permitiendo la interacción continua entre cada paciente, sus familiares acompañantes  con el personal de la unidad.

Translate »