Logo Marly
Logo Phone
Llame ahora (57+1) 653 2000

TESTIMONIALES

bg-grey

Muy buena noche. Mi nombre es José Luis Grajales, ingresé a la clínica el viernes 23 de marzo a una cita prioritaria por urgencia en derrame de uno de mis ojos y terminé hospitalizado.

Mi experiencia fue increíble al sentir que me atendían como un ser humano que merece la mejor atención que se pueda brindar. Desde el celador con una sonrisa (se ve como los involucran en la imagen de la clínica), excelente indicación a donde dirigirme. Luego la recepción de mi documento pasando por la excelente atención de la enfermera, la Sra. guía interna en prioritaria y el Doctor. Internista que me recibió.

La rapidez en darme una habitación y ni se diga la calidad humana e información clarísima que da la jefe del piso. La calidad humana de las enfermeras muy buena comunicación de los especialistas con la enfermera que me atendía. Quedo inmensamente agradecido y por mi parte recomendar la clínica y sus servicios por su excelente calidad humana y atención.

Gracias, gracias, gracias.

José Luis Grajales O.

2 de abril de 2019

bg-grey

Quiero felicitar a la clínica por contar con personal altamente calificado como la Pediatra Martha Ardila, quien nos solucionó prontamente nuestras dudas acerca del estado de salud de nuestra hija Samantha Carrillo quien estuvo siempre asistiendo por diferentes instituciones de salud por fiebres altas, dolores de estómago y recurrentes amigdalitis sin un tratamiento, sin darnos una solución desde que nuestra hija tenía 4 meses. Su profesional en dos días nos ayudó con un diagnóstico claro y preciso direccionándonos a los especialistas correctos, como consultar con un Infectólogo Pediatra y un otorrino en donde todo fue aclarado con un diagnóstico y exámenes pertinentes y tratamiento preciso. Mi hija fue diagnosticada con síndrome de Pfapa, por sus tres profesionales queremos por favor hacer extensiva nuestra felicitación a la pediatra y a los dos profesionales quienes nos ayudaron a aclarar todas nuestras angustias y desaciertos. No dejamos atrás la atención del personal de enfermería, las auxiliares de enfermería quienes fueron amables, gentiles y cariñosas con nuestra hija, nos ayudaban en todo lo que requerimos en la estadía, un personal con vocación y amor por lo que hace. Nuestras sinceras felicitaciones a la clínica por su pronta atención, por contar con instalaciones adecuadas, no sin dejar atrás el servicio de Colsanitas quienes nos autorizaron todos los requerimientos, a sus prontas respuestas de autorización.

De nuevo felicitaciones por contar con un personal de calidad humana, altamente calificado. Dios y la Virgen Santísima bendiga su clínica, sus profesionales, auxiliares de enfermería, enfermeras jefes, laboratorio clínico y a Colsanitas.

Mil gracias por todo.

Johana Sastoque

Translate »